Provocations bronchiques pour les tests de provocation par inhalation

Effectuer des tests de provocation par inhalation exceptionnellement rapides et avec des résultats reproductibles

Provo.X es un dosímetro de aerosol independiente de la estación de medición desarrollado por GANSHORN, que puede realizar provocaciones específicas o no específicas en cuestión de segundos. Gracias a la aplicación controlada por umbral y sincronizada con la respiración de la dosis de aerosol especificada al comienzo de la fase de inspiración, los resultados son óptimamente reproducibles.


La óptima guía del usuario y el sencillo manejo de Provo.X facilitan el trabajo diario del personal. Los protocolos más habituales, como ATS o DGP, ya están instalados. El dosímetro de aerosol puede almacenar un número ilimitado de
protocolos con hasta 14 niveles cada uno. La dosis por etapa puede modificarse aumentando la concentración del líquido de provocación y/o modificando el tiempo total de atomización.

La válvula especial con ventilación posterior directamente en el nebulizador y el gran depósito de aire comprimido garantizan un tamaño óptimo de gota que permanece constante durante todo el tiempo de bolo. Además, el ajuste individual del tiempo de nebulización permite el uso de una sola concentración de aerosol en muchos casos.

GANSHORN Provo.X

Ventajas

  • Dosificación individual del material de provocación
  • Tiempo de nebulización ajustable individualmente
  • Software LFX de fácil manejo

Ahorro de energía: El sensor de ultrasonidos se apaga automáticamente si no se realiza ninguna medición durante un tiempo definido.

Capnovolumetría disponible: Es posible realizar un análisis de CO2 del aire exhalado.

Características

Potente compresor

El compresor con depósito de aire comprimido de tres litros garantiza una presión de atomización estable y un bajo nivel de ruido (tiempo de funcionamiento de sólo unos 1-3 minutos al día).

Kompressor

Solución de higiene óptima

Todos los componentes de Provo.X que pueden contaminarse están diseñados para un solo uso y no es necesario esterilizarlos. Esto ahorra tiempo y convierte a Provo.X en el único dispositivo del mercado con una solución higiénica perfecta.

Procedimiento de la prueba de provocación Provo.X

Una vez superado el umbral establecido, Provo.X comienza a nebulizar la sustancia de provocación correspondiente, que llega a las vías respiratorias de forma especialmente profunda gracias a la nebulización sólo durante la fase de inhalación (el denominado «método de bolo»).

Respiración a respiración, Provo.X controla la dosis total deseada y adapta el tiempo de nebulización a ciclos respiratorios cortos. La cantidad total de nebulización por fase y serie de provocación se calcula automáticamente. Sólo se exhala una cantidad mínima de aerosol, que es retenido casi por completo por un filtro altamente eficaz. No hay contaminación del aire ambiente.

El potente compresor con un depósito de aire comprimido de tres litros garantiza una presión de atomización estable y un bajo nivel de ruido. Gracias a su sofisticado diseño, todos los componentes del Provo.X propensos a la contaminación son de un solo uso y pueden sustituirse.

Configuraciones

Provo.X mit Haltearm

Opción independiente con brazo de soporte y abrazadera para un montaje flexible

GANSHORN Provo.X

Provo.X para instalación en PowerCube Body+